3 OBRAS DE GAUDÍ EN BARCELONA

Para empezar: Shuffle
Para abandonar: Original

SAGRADA FAMILIA

Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (en 2020). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

カトリック教会のバシリカである聖家族贖罪教会 (Temple Expiatori de la Sagrada Família) は、一般的にはサグラダファミリアとか聖家族教会と呼ばれています。1882年3月19日に着工し、2020年現在、未完成のカタロニア・モダニズム建築の最もよく知られた作品です。

¿Quieres vivir cerca de La Sagrada Familia?


CASA BATLLO

Casa Batllo

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés. Está situado en el número 43 del Paseo de Gracia de Barcelona, la ancha avenida que atraviesa el distrito del Ensanche (Eixample), en la llamada Manzana de la discordia, porque alberga además de este edificio otras obras de arquitectos modernistas: la casa Amatller, que colinda con la de Gaudí, obra de Josep Puig i Cadafalch; la Casa Lleó Morera, obra de Lluís Domènech i Montaner; la Casa Mulleras, de Enric Sagnier i Villavecchia; y la Casa Josefina Bonet, de Marcel·lià Coquillat. La construcción se realizó entre los años 1904 y 1906.

カサ・バトリョ (Casa Batlló) バルセロナにあるアントニ・ガウディが手がけた建築物の1つです。2005年にユネスコの世界遺産に登録されました。1877年に建設された建物で、大繊維業者ジュゼップ・バッリョ・イ・カザノバスの依頼を受け、1904年から1906年にかけて、ガウディはこの邸宅の改築をしました。この改築でガウディは、建物に5階と地下室を加え、玄関広間を広げ、階段や内壁を作り直し、各部屋に曲線的なデザインを持ち込んで、タイルやステンドグラスの装飾を施しました。


CASA MILA (PEDRERA)

Pedrera

La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera («cantera» en catalán), es un edificio modernista, obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del Paseo de Gracia. La casa fue edificada por encargo del matrimonio Pere Milà i Camps y Roser Segimon i Artells, y Gaudí contó con la colaboración de sus ayudantes Josep Maria Jujol, Domènec Sugrañes, Francesc Quintana, Jaume Bayó i Font, Joan Rubió, Enrique Nieto y Josep Canaleta, así como del constructor Josep Bayó i Font, que había trabajado con Gaudí en la Casa Batlló. Desde su apertura al público en 1987 ha recibido más de 20 millones de visitas (1 millón cada año aproximadamente), convirtiéndola en uno de los diez lugares más visitados de Barcelona.

カサ・ミラ (Casa Milà) は、ガウディが54歳の時に設計した建築物です。1906年から1910年にかけて実業家のペレ・ミラとその妻ルゼー・セギモンの邸宅として建設され、1984年にユネスコの世界遺産に登録されました。直線部分がない建造物で、壮麗で非常に印象的な建物です。


MUNDIÑOL INTERNATIONAL MEETINGS

Si quieres practicar castellano, catalán, japonés o chino, o si te interesan las culturas y los idiomas en general, únete a nuestros grupos y participa en nuestras quedadas libres.

スペイン語かカタルーニャ語か日本語か中国を練習したい人や、世界の文化や言語に興味がある人の国際交流です。

Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)

Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)

FOTOS

¡Nos vemos cada miércoles y viernes en Barcelona!

ANTONI GAUDI

Gaudí fue un arquitecto con un sentido innato de la geometría y el volumen, así como una gran capacidad imaginativa que le permitía proyectar mentalmente la mayoría de sus obras antes de pasarlas a planos. De hecho, pocas veces realizaba planos detallados de sus obras; prefería recrearlos sobre maquetas tridimensionales, moldeando todos los detalles según los iba ideando mentalmente. En otras ocasiones, iba improvisando sobre la marcha, dando instrucciones a sus colaboradores sobre lo que debían hacer.

La arquitectura de Gaudí está marcada por un fuerte sello personal, caracterizado por la búsqueda de nuevas soluciones estructurales, que logró después de toda una vida dedicada al análisis de la estructura óptima del edificio, integrado en su entorno y siendo una síntesis de todas las artes y oficios. Mediante el estudio y la práctica de nuevas y originales soluciones, la obra de Gaudí culminará en un estilo orgánico, inspirado en la naturaleza, pero sin perder la experiencia aportada por estilos anteriores, generando una obra arquitectónica que es una simbiosis perfecta de la tradición y la innovación. Asimismo, toda su obra está marcada por las que fueron sus cuatro grandes pasiones en la vida: la arquitectura, la naturaleza, la religión y el amor a Cataluña.

FREE CHAT ROOMS
フリーチャット


MUNDIÑOL SHOP - PINGDIVINA

Pedrera

¡Anda a la caza de gantas sin salir de casa!

MUNDIÑOL SHOP - PINGDIVINA

Vendemos cosas preciosas del mundo a un precio imbatible desde Barcelona.

La compraventa se realiza mediante "Vinted".


MÁS PÁGINAS DE MUNDIÑOL