MENU

¿Quieres aprender japonés en Barcelona?

El japonés, como mucha gente ya sabe, es una lengua muy fácil de aprender, aunque las letras usadas en japonés son un poco complicadas.

Pero si quieres lograr disfrutar de una conversación en japonés con tus amigos japoneses, no necesitas los años de paciencia que se requieren al estudiar otras lenguas europeas, porque la gramática japonesa es bastante sencilla y el sistema fonético es muy parecido al del castellano, aunque es posible que en principio la diferencia que hay entre el japonés y las lenguas europeas haga pensar que el japonés es una lengua complicada.

Bueno, antes de asustarte, atrévete a empezar a aprender japonés. Dentro de poco sabrás lo fácil que es y lo difícil que son las lenguas europeas!

Si quieres vivir la experiencia nipona acércate, no querrás marcharte!

MUNDIÑOL BARCELONA

JAPONÉS GRATIS

CARÁCTERES JAPONESES Y COREANOS


¿Cómo aprender japonés sin profesor?

Si puedes encontrar un buen libro, es posible.

El libro se titula La esencia del Japonés. Este libro va destinado al hispanohablante que estudie japonés por sí mismo y tenga los niveles elementales 4 o 3 del examen oficial de idioma japonés (Noryoku Shiken), así como también para quienes desean estudiarlo desde el principio.

La intención del autor queda reflejada en el subtítulo, Aprender japonés sin profesor, y en el título principal, La esencia del japonés, expresa su postura de que los lectores podrán entender la esencia de este idioma comparándolo con el español, de que no es solo una introducción al japonés mediante una explicación concisa de la gramática, sino también un planteamiento sobre la intervención del español como lengua materna.

日本語を効率良く教えるのにも役立つ教科書です!

汉字 漢字 한자
CARACTERES CHINOS


¿Dónde practicar japonés gratis y seriamente?

Si quieres practicar japonés o chino o si quieres conocer culturas asiáticas, no hay otra opción: ¡participa en las sesiones lingüísticas de Mundiñol! Aunque no sepas ningún idioma asiático, no tengas miedo ya que los asiáticos de Mundiñol saben castellano y/o catalán.

Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)

Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)

INTERCAMBIO ESPAÑOL JAPONÉS

スペイン語やカタルーニャ語を真剣に練習したい日本人、日本語を真剣に練習したい世界の人々だけでなく、日本語や日本文化を真面目に教えたい日本人も是非、参加してください。新たな生徒を募集している日本語講師には特に役立っています!

Entre el chino y el japonés hay muchas palabras comunes. Aprender chino y japonés al mismo tiempo será más interesante. Pero a veces tenemos que tener cuidado porque hay falsos amigos. ¡Vamos a mirar unos ejemplos conocidos!

FALSOS AMIGOS ENTRE EL CHINO Y EL JAPONÉS



MUNDIÑOL SLIDE SHOW