MENU

¿Quieres aprender coreano en Barcelona?

El coreano, como mucha gente ya sabe, es una lengua muy fácil de aprender, aunque su pronunciación es un poco complicada, porque hay muchas vocales.

Pero si quieres lograr disfrutar de una conversación en coreano con tus amigos coreanos, no necesitas los años de paciencia que se requieren al estudiar otras lenguas europeas, porque la gramática coreana es bastante sencilla, aunque es posible que en principio la diferencia que hay entre el coreano y las lenguas europeas haga pensar que el coreano es una lengua complicada.

Bueno, antes de asustarte, atrévete a empezar a aprender japonés. Dentro de poco sabrás lo fácil que es y lo difícil que son las lenguas europeas!

Si quieres vivir la experiencia coreana acércate, no querrás marcharte!

바르셀로나 국제교류회

CARÁCTERES COREANOS Y JAPONESES

Intercambio de idiomas asiáticos y europeos

Si quieres practicar castellano, catalán u otros idiomas asiáticos o si simplemente quieres conocer culturas asiáticas, no hay otra opción: ¡participa en las sesiones lingüísticas de Mundiñol! Aunque no sepas ningún idioma asiático, no tengas miedo ya que los asiáticos de Mundiñol saben castellano y/o catalán.

Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)

Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)

바르셀로나에서 만나자!

汉字 漢字 한자
CARACTERES CHINOS


Como cada vez más gente quiere aprender coreano, actualmente no hay profesores disponibles. Esperamos que se unan más coreanos que puedan enseñar coreano. (julio, 2020)

바르셀로나 국제 언어교류회

바르셀로나 게시판



MUNDIÑOL SLIDE SHOW