ASIATICOS en BARCELONA MUNDIÑOL

CURSOS DE JAPONES, COREANO Y CHINO / MASAJE CHINO Y VENTOSATERAPIA

Si te interesa aprender chino, japonés o coreano, o probar el masaje chino o la ventosaterapia, desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes llamarnos por teléfono : 665165267 o 616631325

Nombre y apellido
Dirección de e-mail
Asunto
Mensaje



Páginas útiles para practicar chino, japones, coreano u otros idiomas, para conocer a gente de China, Taiwan, Japón, Corea, etc. o para conocer las culturas asiáticas.

1. MUNDIÑOL BARCELONA

WEB  FACEBOOK PAGE  FACEBOOK GROUP  MEETUP.COM  FOTOS  PDF

Si quieres practicar idiomas asiátcios, Mundiñol organiza quedadas libres casi cada semana en las que podrás conocer a estudiantes de Asia y de Europa y a profesores de idiomas, y con ellos podrás hablar sus idiomas en un ambiente muy agradable.

2. FOROS LIBRES

BARCELONA INFORMATION  MUNDIÑOL FREE FORUM  TABLÓN DE MUNDIÑOL  CATALUNYA BBS

Son foros libres que podrás aprovechar para proponer quedadas y publicar tus cosas.

3. RESTAURANTE JAPONÉS FUKUYA

WEB  FACEBOOK PAGE

Si te gusta la comida japonesa auténtica, recomendamos que vayas a este restaurante japonés donde podrás disfrutar con sushi y otros platos japonesas a un precio muy razonable.

4. OTROS GRUPOS DE MUNDIÑOL EN FACEBOOK

PRESAGIO DE TERREMOTOS  ROMÂNIA ȘI JAPONIA  NOS VEMOS EN JAPÓN

Además de Mundiñol Barcelona, hay otros buenos grupos de Mundiñol en Facebook en los que podrás conocer a gente de otros países.

5. OTRAS PÁGINAS DE MUNDIÑOL

MUNDIÑOL SHOP  CLASE DE CHINO(PDF)  PHOTO GALLERY  FREE CHAT  ENLACES A OTRAS PÁGINAS

En internet hay numerosas páginas de Mundiñol de Barcelona y de otros lugares del mundo. Y Mundiñol siempre te ofrece oportunidades para mejorar tu español, japonés, chino u otros idiomas y para conocer a gente del mundo.