PINTURA VITRAL

Somos un equipo profesional especializado en pintura vitral, donde se desarrolla el arte de manera creativa y espontánea, surgida de la inspiración de cada día dejando fluir cómo se puede analizar cada tipo de arte, ya sea vanguardista, gótico o renacentista.

Actualmente damos clases de pintura vitral (pintura en cristal) en la cual se hacen obras artísticas maravillosas en Europa y Asia.

La posibilidad de crear tu arte se ofrece desde una clase, en la cual poder desarrollar una obra artística concreta a la vez que poder interactuar en un ambiente social formado por personas de múltiples países y culturas, así como también poder aprender desarrollando un pluralismo cultural con el cual, guiado por la profesora, seguirás unas pautas de arte. La posibilidad de venir a una clase es variada, con un amplio abanico de clases en diferentes fechas, solo has de analizar si para ti es posible asistir a alguna de las clases y apuntarte.


PONTE EN CONTACTO
CON NOSOTROS

Esta foto representa la mandala llena de arte creativo y espontáneo, en el cual guiado por una plantilla pintarás los contornos de la mandala y posteriormente a la libre imaginación, la pintarás con diferentes pinturas adaptadas al tipo de dibujo. Pintar mandalas es una terapia psicológica que permite la relajación, siendo su diseño un círculo que gira realizando un recorrido sobre las vivencias de la vida así como un punto de vista espiritual además es un centro energético de equilibrio y purificación en la vida de las personas.

Esta foto simboliza el arte animal, tal y como puede ser representado en un cuadro de cristal, los animales son los seres más tiernos existentes, ellos aman a todo aquel que conecta con ellos con amor y dulzura. ¡Igualmente atraen la buena suerte!

Es tan bonito tener buena suerte, una larga vida y la sabiduría que transmiten los animales decorados en un cuadro que puedes poner en tu salón.

Aquí se representa la obra ya terminada, la cual nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener la paciencia y resistencia que transmiten estos animales, alejando cualquier tipo de envidia, ofreciendo los caminos que serán el sendero bien aprovechado.

Esta foto transmite la clara organización del desarrollo de cada sesión así como las alternativas posibles frente a imprevistos que puedan surgir, siempre transmitiendo la planificación a los alumnos en las diferentes estructuras que se desarrollarán en la clase.

La puntualidad será un factor clave, ya que desde el inicio se explicará con detalle todo, así como ir preguntando cualquier tipo de duda que pueda surgir desde el primer momento, evitando cualquier tipo de alboroto y contribuyendo a un clima de tranquilidad.

Los farolillos son la decoración de tu jardín, de tu habitación, son cristales opacos, que tú puedes pintar como desees bajo las plantillas, siempre tienes la posibilidad de decorar con los colores que más te gustan, es una creación propia y exclusiva que tú desarrollas bajo tu imaginación.

Posteriormente siempre podrás dar luz y fondo a tu farolillo con una vela que iluminará y dejará que la sombra sea exclusiva en tu jardín por la noche o en aquella parte de la casa donde lo vayas a colocar.

La felicidad se evidencia en los rostros de aquellas personas que asisten a las clases, así como sus obras son el fiel espejo de su sonrisa, dejando mostrar la decoración que llevan a un lugar de su casa.

Sobre esta foto :

¡Qué guapos son los mundiñoles!

CONOCE A LOS MUNDIÑOLES

PONTE EN CONTACTO
CON NOSOTROS


INTERNATIONAL MEETINGS

Si te interesan el arte, la etimología, la lingüística, la gastronomía, la entomología, la botánica, la sismología, la historia, la naturaleza en general o las culturas y los idiomas en general, únete a nuestros grupos y participa en nuestras quedadas libres. Conoce expertos del mundo en persona.

Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)

Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)

FOTOS


MÁS PÁGINAS DE MUNDIÑOL