SPACE INVADERS

太空侵略者

Space Invaders

Es un videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978. En un principio fue fabricado y vendido por Taito Co. en Japón, para posteriormente ser licenciado para producción y distribución en Estados Unidos por Midway Games, división de Bally Technologies. Space Invaders es uno de los primeros juegos shoot 'em up. Es uno de los videojuegos más importantes de la historia. Su objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible. Para el diseño del juego, Nishikado se inspiró en Breakout, La guerra de los mundos y Star Wars.

Aunque es un juego simple para los estándares actuales, fue uno de los precursores de los videojuegos modernos y ayudó a expandir la industria del sector, desde una mera novedad a una industria global. Fue exitoso y popular desde su lanzamiento, tanto que existe una leyenda urbana que habla de una breve escasez de monedas de cien yenes en Japón. Al año 2007, Taito ha ganado US$500 millones en utilidades.

El éxito de este videojuego es legendario, en Japón empezó a haber gran escasez de monedas, dado que eran utilizadas en las salas de videojuegos. El gobierno tuvo que aumentar el número de monedas para hacer frente a la emergencia.​

JUGAR AL SPACE INVADERS
スペースインベーダーを始める

Para lanzar misiles, pulsa la tecla Z. Podrás moverte horizontalmente.
ミサイルを発射するには Z を押してください。

Si te interesan estas cosas de Japón, participa en las quedadas de Mundiñol donde podrás hacer amigos con muchos japoneses. La mayoría saben español o inglés muy bien y aunque no sepas nada de otros idiomas, no tendrán ningún problema con la comunicación. Podrás pasártelo la mar de bien en las quedadas de Mundiñol.

Facebook group : Japoneses en Barcelona バルセロナの日本人

OTROS JUEGOS DE MUNDIÑOL

無料でホームページが作れます
SITEMIX   GEOCITIES   FC2   JIMDO   TEACUP