MUNDIÑOL GREENING

DESERTIFICACION

La desertificación es un proceso de degradación ecológica en el que el suelo fértil y productivo pierde total o parcialmente el potencial de producción. Esto sucede como resultado de la destrucción de su cubierta vegetal, de la erosión del suelo y de la falta de agua; con frecuencia el ser humano favorece e incrementa este proceso como consecuencia de actividades como el cultivo y el pastoreo excesivos o la deforestación. Según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el 35 % de la superficie de los continentes puede considerarse como áreas desérticas. Dentro de estos territorios sobreviven millones de personas en condiciones de persistente sequía y escasez de alimentos. Entre muchos otros factores, se considera que la expansión de estos desiertos se debe a acciones humanas.

GREENING GAME

Puedes dibujar una línea entre dos puntos alineados verticalmente u horizontalmente haciendo clic en ellos. Si formas un cuadrado creando el último lado, puedes convertir el cuadrado en una zona verde. Intenta crear tantas zonas verdes como te sea posible, impidiendo la desertificación

水平または垂直に並ぶ2つの 〇 をクリックすると、〇 と 〇 の間に線を描けます。そして、最後の一辺を描いたら4つの 〇 に囲まれた場所を緑化することができます。砂漠化されないように、よく考えながら線を描いて、緑化に努めましょう。

:Greening(緑化)  :Desertification(砂漠化)

Greening(緑化)
Desert(砂漠化)

VER RESULTADOS EN FACEBOOK

Tenemos que saber que la Tierra es el único hogar nuestro y no es muy grande. Tenemos que cuidar nuestro hogar cuidosamente para que no llegue a ser un pláneta estéril. No tenemos tiempo para hacer cosas necias tales como guerras, construcción de centrales nucleares, etc.

GROUPS Y FOROS ACERCA DE LA NATURALEZA

MARIPOSAS DE MUNDIÑOL (蝶が好き)  FORO 掲示板

PLANTAS ACUATICAS (水草が好き)  FORO 掲示板

MONTE TAKAO (八王子の高尾山)  FORO 掲示板

PRESAGIOS DE TERREMOTOS (地震の前兆)  FORO 掲示板


¡NOS VEMOS EN BARCELONA!

CALIGRAFÍA JAPONESA
PDF (A4 サイズ1枚)

JUEGOS DE MUNDIÑOL

Echa un vistazo por esta página porque será una información útil para ti.

DONATIVOS  寄付のお願い  请帮助我们
CHINO JAPONÉS INGLÉS COREANO RUSO GRIEGO ALEMÁN HOLANDÉS CATALAN FRANCÉS POLACO