¡Anda a la caza de gangas sin salir de casa! Ofrecemos cosas preciosas a un precio imbatible.
Mundiñol es un grupo destacado por su pasión por la enseñanza de culturas e idiomas y organiza eventos culturales y lingüísticos en Barcelona. Y casi todos los que quieren aprender o practicar japonés, chino o castellano y casi todos los que quieren estudiar culturas asiáticas en Barcelona ya aprecian Mundiñol y tienen confianza desde 2008.
Además, Mundiñol ofrece artículos cariñosos, bonitos o preciosos (joyas, piedras preciosas, prendas vintage, zapatos y bolsos de marcas, etc.) a menos del precio de coste.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
6,50€
4,50€
Hay mucho más gangas. Visita Mundiñol Shop ahora mismo y consigue cosas preciosas a un precio imbatible sin salir de casa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Si te interesan el arte, la etimología, la lingüística, la gastronomía, la entomología, la botánica, sismología, la historia, la naturaleza en general o las culturas y los idiomas en general, únete a nuestros grupos y participa en nuestras quedadas libres. Conoce expertos del mundo en persona.
Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)
Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)
¿Quieres que tu vida sea más intelectual y luminosa? En Barcelona es fácil ya que Mundiñol está siempre a tu disposición.
Kitty es una gata creada por una compañía japonesa llamada Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por ella, se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.
Ya ves que Kitty es una gata con moño blanco con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.