GATOS DE MUNDIÑOL

MUNDIÑOL SHOP

¡Anda a la caza de gangas sin salir de casa! Ofrecemos cosas preciosas a un precio imbatible.

Mundiñol es un grupo destacado por su pasión por la enseñanza de culturas e idiomas y organiza eventos culturales y lingüísticos en Barcelona. Y casi todos los que quieren aprender o practicar japonés, chino o castellano y casi todos los que quieren estudiar culturas asiáticas en Barcelona ya aprecian Mundiñol y tienen confianza desde 2008.

Además, Mundiñol ofrece artículos cariñosos, bonitos o preciosos (joyas, piedras preciosas, prendas vintage, zapatos y bolsos de marcas, etc.) a menos del precio de coste.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

MUNDIÑOL CATS (FACEBOOK)

6,50€

4,50€

Hay mucho más gangas. Visita Mundiñol Shop ahora mismo y consigue cosas preciosas a un precio imbatible sin salir de casa.

VISITA MUNDIÑOL SHOP


INTERNATIONAL MEETINGS

Si te interesan el arte, la etimología, la lingüística, la gastronomía, la entomología, la botánica, sismología, la historia, la naturaleza en general o las culturas y los idiomas en general, únete a nuestros grupos y participa en nuestras quedadas libres. Conoce expertos del mundo en persona.

Miércoles, 21:00 – 22:30
Bar Billar HDP (Sant Joaquim 35)
Metro:Fontana (L3)

Viernes, 21:30 – 23:00
El Rey del Jamón (Comte Borrell 290)
Metro:Hospital Clinic (L5)

FOTOS

OTRAS OFERTAS DE MUNDIÑOL

¿Quieres que tu vida sea más intelectual y luminosa? En Barcelona es fácil ya que Mundiñol está siempre a tu disposición.

HELLO KITTY

Kitty es una gata creada por una compañía japonesa llamada Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por ella, se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

Ya ves que Kitty es una gata con moño blanco con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.



MÁS PÁGINAS DE MUNDIÑOL