Information: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Make a Donation

Desde hace algunos años, hemos ido conociendo a personas de varias nacionalidades y etnias, entablando amistad, practicando idiomas y aprendiendo diferentes culturas, además de nuevas oportunidades de negocio, todo ello en un encuentro de intercambio que realizamos prácticamente todas las semanas de forma gratuita.

En nuestro intercambio, incluso estudiantes extranjeros que todavía no saben hablar bien español o inglés, encuentran una buena oportunidad para practicar, ya que vienen personas que además del español, pueden hablar inglés, japonés, chino o incluso otros idiomas. Por otro lado, también para los turistas de corta estancia es una buena ocasión el encontrarse con gente local que puedan guiarles en japonés u otros idiomas. Por último, estudiantes con visado de larga duración o residentes extranjeros también encuentran oportunidad para consultar o incluso resolver posibles problemas o dudas que puedan aparecer.

Comenzando por España, Japón, China y Taiwán, acuden formalmente a nuestro intercambio personas de varios países del mundo, como estudiantes, investigadores, hombres de negocios, artistas, médicos, etc, con lo cual, además de un intercambio de diferentes culturas, también nos es útil para crear un intercambio de posibles y diferentes oportunidades de negocio.

Para anunciar y promocionar este intercambio, utilizamos varios medios como internet o tablones de anuncios de universidades u otros, lo que conlleva un gasto personal de aproximadamente unos 60 euros anuales en mantenimiento web, fotocopias, etc.

Si no es un inconveniente, una pequeña ayuda voluntaria nos sería de mucha ayuda. En concreto, aproximadamente unos 5 - 10 euros anuales serían más que suficiente. Lo utilizaríamos exclusivamente para el mantenimiento de páginas web, para una parte de los eventos extras además del intercambio, para la distribución de fotocopias del evento, etc.

中文 (CHINO)日本語 (JAPONÉS)