Mundiñol Barcelona

CURSOS DE CHINOMUNDIÑOL BARCELONA

Cursos de Chino

El idioma chino se habla y se entiende en una gran parte de Asia Este y obviamente es uno de los idiomas internacionalmente importantes tales como el español y el inglés. Y por lo tanto en Barcelona pueden encontrar muchas clases de chino. Pero no es muy fácil encontrar a profesores nativos que suelan usar el mandarín estándar sin ningún acento porque, aunque hay muchos chinos en Barcelona, la gran mayoría habitualmente hablan en sus dialectos.

Si no sabes nada de chino, si ya sabes algo de chino, si ya sabes chino muy bien, o si no tienes tiempo para ir a las escuelas, te ofrecemos las clases particulares ajustadas a tu demanda. Las clases se pueden realizar tanto en un bar como en tu casa. El coste es de 15€/hora (libro, el coste de transporte aparte / si se hace en un bar, el coste de una bebida aparte). Podemos ofrecerlas a las empresas también. Nuestros profesores son de 北京 (Běijīng) y su chino es prefectamente el mandarín estándar. Si lo aprendes con nosotros, podrás usarlo tanto para hablar con todos los chinos como para pronunciar discursos en una situación muy formal o internacional.

Se imparten clases privadas a domicilio en Barcelona. Si te interesa puede hablar con el equipo personalmente. Ponte en contacto con nosotros sin reservas.

Nombre y apellido
Número de teléfono
Dirección de e-mail
Asunto
Mensaje

Algunos profesionales del equipo asisten en ocasiones a las quedadas lingüísticas de Mundiñol. Si te interesa, con un previo aviso podrás conocernos en persona en las quedadas y hablar personalmente.

QUEDADAS DE MUNDIÑOLCANAL EN TELEGRAM

China

La forma estandarizada del chino hablado hoy, es 普通话 (pǔtōnghùa) también llamada 国语 (guóyǔ) en Taiwán. Un tercer término para referirse a la lengua estándar es 华语 (huáyǔ), utilizado sobre todo en Singapur, Malasia y otras zonas del Sureste asiático. En español es el mandarín estándar (标准官话 biāozhǔn guānhuà), basado en el dialecto de norte, y la pronunciación de 北京 (Běijīng). Esta lengua se basa en principio en una variedad de mandarín hablado durante la dinastía manchú. Posteriormente, esta lengua fue adoptada como oficial de la República Popular de China y de Taiwán, así como una de las cuatro lenguas oficiales de Singapur. También es una de las seis lenguas oficiales de la ONU.

En las clases usamos uno de estos libros si no tienes nada. Puedes conseguirlos si haces clic sobre las imágenes.

Mundiñol es un equipo especializado no sólo en idiomas sino también en culturas euroasiáticas. Sobre todo, si te interesa la pintura vitral, actualmente puede ofrecer cursillos de pintura vitral. Echa un vistazo por la página de nuestra pintura vitral. Gracias.

PINTURA VITRAL