LIBRERIA DE MUNDIÑOL

ESTUDIEMOS IDIOMAS

1. PARA ESTUDIAR CHINO

Para empezar a aprender chino en las clases de chino que ofrecemos, cómprate este libro.

EL CHINO DE HOY es una serie de materiales de enseñanza auspiciados por la Oficina Estatal de China para la enseñanza de chino a extranjeros y redactados especialmente para los que quieren estudiar el idioma chino y que tienen el español como lengua materna o la toman como vehículo.

EL CHINO DE HOY tiene por objeto formar en los estudiantes las siguientes aptitudes básicas en el manejo del chino: comprensión auditiva y lectiva y expresión verbal y escrita, además de cierta capacidad comunicativa en este idioma


Si ya tienes algún nivel no muy alto, te ofrecemos clases particulares a un precio muy razonable. En este caso, cómprate este libro.

Toda la serie se compone de libros de texto I, II, III; Cuadernos de ejercicios I, II, III y Manuales del profesor I, II, III, que son nueve volúmenes en total.

Sin embargo, en las clases usamos sólo los libros de texto. No hace falta preparar otros materiales para participar en nuestras clases de chino.


Y si crees que ya tienes un nivel intermedio bajo, existe el libro de texto III.

Si quieres empezar a aprender chino o si quieres mejorarlo, ponte en contacto ahora mismo haciendo clic aquí. Si te interesa hacer pruebas de nivel, te ofrecemos unas pruebas gratuitas. No olvides que muchos europeos ya han empezado a aprenderlo, ya que es uno de los idiomas tan importantes como el español, el inglés, etc.

Pero para profundizar tu estudio en casa, podrás comprar otros materiales suplementarios.

OTROS LIBROS DEL IDIOMA CHINO

2. PARA ESTUDIAR JAPONES

Ante todo hay que saber que no hay ningún idioma muy fácil, pero dicen que el japonés es uno de los idiomas más fáciles de aprender, ya que la gramática japonesa es muy sencilla y además, sobre todo para los hispanohablantes, es lo de menos pronunciar el japonés. Muchísima gente en Europa ya han llegado a un nivel muy alto después de llevar 2 o 3 años estudiándolo por su cuenta en casa. Para estudiarlo, hay que conseguir algunos materiales buenos. Y si vives en Barcelona, hay quedadas gratuitas donde podrás conocer a japoneses y aprenderlo con ellos.

OTROS LIBROS DEL IDIOMA JAPONES

日本語の本をスペインで買おう!

3. PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

Rumanía es un país interesante. Como sabes, hablan rumano que es una de las lenguas románicas y si sabes castellano o catalan, no es muy difícil estudiarlo. En Rumanía hay productos con los que podrás aumentar tu belleza. Dicen que es por eso que es un país lleno de chicas guapas.

SECRETOS DE LAS CHICAS GUAPAS

Haideți să învățăm împreună limba română în Barcelona!


¡NOS VEMOS EN BARCELONA!

Barcelona Meetings

FOTOS DE MUINDIÑOL

Compara Vuelos en Sebogo.es





DONATIVOS  寄付のお願い  请帮助我们